TOURS

CLÁSICO CHOCALÁN

Descubra el origen y la alta calidad de los vinos Chocalán
El tour te invita a descubrir el origen y la alta calidad de los vinos Chocalán. Te llevaremos en un recorrido por todo nuestro proceso de producción visitando lugares como el patio de vendimia, la sala de vinificación, la sala de barricas y jardín de variedades. Además, terminaremos el tour con una hermosa vista en nuestra Sala Mirador degustando de 3 de nuestros vinos, acompañándolos con frutos secos.

Duración: 1:30 hora
Valor: $14.000 por persona*
Opcional: tabla de quesos: $4.900 para dos personas

Días: lunes a viernes
Horarios: De lunes a sábado a las 10:00, 12:00, 15:00 y 16:00 hrs.
Idiomas: Inglés/español
*Se requieren dos personas mínimo para este tour
Reservas con 24 horas de anticipación

CHOCOLATES & VINOS

Este tour te invita a disfrutar del maridaje entre nuestros excelentes vinos y unos ricos chocolates finos artesanales de la zona que te permitirán experimentar ésta combinación poco usual pero exquisita. Además, podrás conocer toda nuestra bodega y aprender los procesos y creación de los vinos de alta gama. ¡Después de este tour serás un experto en vinos!

Duración: 1 hora y 45 minutos
Valor: $18.000 por persona*
Opcional: tabla de quesos $4.900 para dos personas

Días: lunes a sábado
Horarios: De lunes a sábado a las 10:00, 12:00 y 16:00 hrs.
Idiomas: Inglés/español
*Se requieren dos personas mínimo para este tour
Reservas con 24 horas de anticipación

PREMIUM CHOCALÁN

Se empieza el tour sentados a la sombra de nuestro parrón con una hermosa y pacífica vista al campo, donde podremos conversar, conocernos un poco y degustar de nuestro primer vino en un ambiente relajado y con un grupo de personas muy reducido (máximo 6 personas), para que pueda sentirse parte de nuestra familia y del proceso. Luego, comenzaremos una pequeña caminata por el campo y nuestros jardines, donde conoceremos el jardín de variedades y aprenderemos de la localidad y los inicios de la viña. Después entraremos a la bodega y podremos visitar la sala de cubas, la de guarda en barricas, y nuestro patio de vendimia.  Durante todo el transcurso de la visita podrá conocer a nuestros trabajadores, conversar con ellos y hacerles preguntas directamente. Somos una viña abierta a mostrar, compartir y contar nuestra experiencia. Nuestro viñedo es un proyecto familiar, nuestros trabajadores forman parte de esta gran familia y queremos que usted también se sientas parte de ella. El tour terminará con la degustación de 4 exquisitos vinos de alta calidad, Gran Reserva y Premium, acompañados por una rica tabla de quesos de la zona. Podrá llevarse una copa Chocalán de recuerdo.

Duración: 1 hora y 30 minutos
Valor: $25.000 por persona*
Días: lunes a viernes

Horarios: De lunes a sábado a las 10:00, 12:00, y 16:00 hrs.
Idiomas: Inglés/español
*Se requieren dos personas mínimo para este tour
Reservas con 24 horas de anticipación

TOUR Y DEGUSTACIÓN CHOCALÁN CON ASADO CAMPESTRE

La vista empieza con una bienvenida bajo nuestro parrón y una degustación de vino blanco o Rosé con acompañamiento de brochetas y quesos, albahaca y aceite de oliva de la zona. Después de la bienvenida procederemos a dar el tour por nuestra bodega con la explicación del proceso de vinificación, embotellación y guarda de vino. Al finalizar el tour los visitantes degustarán 3 de los mejores vinos de Chocalán con una privilegiada vista en la Sala Mirador. Luego darán un pequeño paseo por el campo para finalmente llegar a nuestro Quincho “El Origen”, en dónde podrán disfrutar de un increíble almuerzo rústico bajo la refrescante sombra de nuestros Quillayes. El asado campestre consiste en un almuerzo tipo buffet con 3 tipos de carne a la parrilla acompañadas de ensaladas y platos calientes, incluye bebestibles, vino Gran Reserva, postres y estación de café. Puedes pedir el menú a turismo@chocalanwines.com

Valor: $35.990 por persona* – $10.000 niños menores de 13 años
Días: Lunes a sábado
Horario: 11:00 hrs
Duración: 5 horas

*Valor para grupos de mínimo 8 personas.

Esta actividad depende de las condiciones climáticas. Este tour requiere reserva de por lo menos 48 hrs. Se exige pago previo del 50% del valor total a cancelar.

Tours Outdoor

Para los que aprecian el paisaje vitícola, flora y fauna nativa, los invitamos a disfrutar en Chocalán de un inolvidable día de campo.

CIRCUITO DE TREKKING

Te invitamos a recorrer el campo en un entretenido trekking  donde podrás caminar por casi todo nuestro viñedo, tanto en sectores planos como por las laderas de los cerros que forman parte de la cordillera de la costa. En este tour conocerás un poco más del flora y fauna nativa de la zona y podrás llegar a nuestro mirador Los Paltos que tiene una hermosa vista a todo el valle y el río Maipo. Para hacer el trekking contamos con 3 opciones, para mayor información y consultas de valores escribir a turismo@chocalanwines.com

PICNIC CHOCALÁN

Picnic en las laderas con vista a los viñedos.
Te invitamos a compartir un picnic de productos gourmet y vino Chocalan, bajo la sombra de los árboles. El Picnic incluye una canasta con una botella de vino Chocalán Gran Reserva 375cc que tú puedes elegir más tabla de quesos mediterránea, aceitunas, papas fritas tika o similar, galletas dulces surtidas, frutas frescas de la estación, 2 sándwich, pastel o chocolates de la zona y  agua mineral.

Días: lunes a sábado
Horario: 10:00, 12:00 y 16:00 hrs
Duración: 2 horas
Valor: $29.990 canasta gourmet para 2 personas. No incluye tour.
*Esta actividad depende de las condiciones climáticas.

Tambien contamos con mas tour y talleres (Taller de Greda, Taller de Aroma del Vino, etc)

Consultar a turismo@chocalanwines.com

Información Contacto para Turismo y Eventos:

Victoria Soto
Tel: +56 2 2437 4763
Cel: +56 9 78781609
turismo@chocalanwines.com

Para mayor facilidad en enviar su cotización; escríbanos un e mail, nuestros agentes estarán dispuestos a atenderlos y responder su correo dentro de las 24 horas.

(*) Nombre

(*) E-mail

Mensaje